Términos y condiciones


1.- Será requisito necesario de parte del Usuario, antes de efectuar una compra a través del sitio www.tostadurialaporuña.cl, www.laporuña.cl, www.laporuna.cl, www.tostadurialaporuna.cl, leer y aceptar previamente los “Terminos y Condiciones” expuestos a continuación.

2.- CAPACIDAD: En este acto, Nama Internacional S.A. se reserva el derecho de modificar, las políticas y condiciones de uso relacionadas al uso y destino del sitio web, de manera unilateral, sin perjuicio que dichas modificaciones no podrán afectar las condiciones y derechos adquiridos por el Usuario en las operaciones comerciales realizadas con anterioridad a la publicación de las modificaciones de los términos y condiciones, de uso y destino del sitio web. Nama Internacional S.A. podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en el Sitio.

3.- OFERTAS: Nama Internacional S.A., a través del sitio web, ofrecerá a la venta Productos, según las condiciones y procedimiento que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en el sitio web, los Compradores y/o Usuarios podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de Nama Internacional S.A., ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en el sitio web; b) Las Ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos objetos del descuento; c) Cada Oferta incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los Productos objeto del Descuento, como también la forma del Descuento.; d) Las Ofertas tendrán una duración determinada, las cuales se publicarán a los Usuarios a través del sitio web;. Cada compra tendrá un código, el cual no es nominativo, por lo que podrá ser usado por el portador del mismo. Las Ofertas serán válidas exclusivamente para dentro del territorio de la República de Chile. Las fotografías, imágenes, videos de los Servicios, los Productos, entre otros, son meramente ilustrativos. Las Ofertas ofrecidas en el sitio web tienen un plazo y vigencia determinada. Dicho plazo se hará constar en cada una de las Ofertas y en el cupón respectivo. De tal forma, el Usuario o Comprador reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, el cupón quedará sin efecto y validez, sin derecho del Comprador y/o Usuario de efectuar reclamo o de solicitar devolución alguna. El Usuario podrá solicitar la devolución o Cambio del producto en caso que el producto presente daños, deficiencias en elaboración del producto, como también en caso de no haber recibido en el plazo de diez días desde la fecha prometida para la entrega. Será responsabilidad exclusiva del cliente, una vez entregado o despachado, que el producto y envoltorio deban estar en las mismas condiciones que se entregó además de presentar la boleta para hacer valer la opción antes indicada; sin estas dos condiciones, Nama Internacional S.A. se reserva el derecho de entregar dicha devolución o cambio de producto.No obstante lo anterior, se deja expresamente establecido que El Usuario no tendrá derecho a retracto señalado en el artículo 3° de la ley 19.496.

4.- REGISTRO: El Usuario interesado podrá efectuar su compra, siempre y cuando se encuentre previamente registrado en el sitio web, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario del sitio sean válidos, veraces y actuales. Al registrarse El Usuario acepta quedar suscrito a envío por parte de Nama Internacional S.A. a Promociones, descuentos, o cualquier tipo de publicidad, referida a los productos expuestos en página Web. Nama Internacional S.A. NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios del sitio web. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos. Nama Internacional S.A. se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar compras, sin que ello genere derecho a algún tipo de compensación de ninguna naturaleza por parte de Nama Internacional S.A.. La información personal que el Usuario le proporcione a Nama Internacional S.A., estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. La Cuenta es personal, única e intransferible. En caso que Nama Internacional S.A. detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. Nama Internacional S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón. Nama Internacional S.A. comunicará al Usuario las razones del rechazo o cancelación del registro, cuando este las solicite por escrito, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario. CON EL REGISTRO POR PARTE DEL USUARIO, ÉSTE DECLARA QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE ESTÁ FACULTADO PARA ADQUIRIR PRODUCTOS PARA MAYORES DE EDAD, Y QUE ACEPTA Y ADHIERE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ EXPUESTOS.

5.- COMO COMPRAR: Para hacer compras en el sitio web, el usuario o comprador deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  • Entrar a la Seccion “CATALOGO DE PRODUCTOS”
  • Seleccionar los productos que desee y agregarlos en “Agregar al Carro” (puede ser más de un producto a la vez)
  • En ventana emergente desplegada por sitio web, elegir cantidad, del producto seleccionado, luego pulsar “Agregar a la cesta”
  • Si su compra finalizó, debe definir “País”, “Región” y “Comuna”, Luego Pulsar “Calcular Envío”, seguir Instrucciones.
  • Puede Seguir agregando productos haciendo click en botón “Seguir Comprando”
  • Si su compra finalizó hacer click en botón “Continuar”
  • Deberá llenar los siguientes formularios: “Tus Datos”, “Opciones de Pago” y “Opciones de Envío”
  • Una vez colocada la orden, se desplegará en la pantalla, una descripción del producto, su precio, el método de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones comerciales informadas para la orden.

Luego la orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo su seguridad y del proceso de contratación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

Cumplido exitosamente lo anterior, se le comunicará a través del e-mail registrado en el sitio web que su orden ha sido confirmada; solo en dicho momento quedará perfeccionado el contrato y se efectuará el cargo en el medio seleccionado para el pago de la compra.

Finalmente, no se verá afectado el comprador en sus derechos ni mucho menos se le efectuarán cargos, sin antes haber sido confirmada su identidad.

6.- PRECIOS: El precio del producto se publicará en la página web, con IVA incluido. Precios de los despachos se indicara de forma clara en página web. Los precios de los productos publicados en el sitio web sólo son aplicables a venta en página web. No son aplicables a otros canales de venta manejados por Nama Internacional S.A.

7.- PAGOS: El usuario podrá realizar el pago, por el (los) producto(s) que desee comprar, mediante Sistema de Pago Webpay con tarjetas de crédito o débito autorizadas por Nama Internacional S.A., y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito chileno autorizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.

8.- DESPACHOS: La información ingresada por el usuario, para efectos de despachos, es de su exclusiva responsabilidad. Nama Internacional S.A. no se hace responsable por datos falsos o erróneos, llenado en Ficha “Tus Datos”.

a) Plazos Maximos de Despacho:
- 5 días hábiles en Región Metropolitana
- 7 dias hábiles en Regiones
- 10 días hábiles para Regiones en zonas Extremas.
Para más información en días de Despachos: www.chilexpress.cl
b) Los Despachos corresponden a Dias Habiles (Lunes a Viernes).
* Como días hábiles no se consideran días Sabado, Domingo, feriados o festivos.

c) Sistema de Ventas On-line corresponden a días hábiles (Lunes a Viernes).
* Solicitud de Compra en día Sábado y Domingo, será ingresada a sistema a partir siguiente día hábil.
Comunas y/o lugares sin despacho:

- Región Metropolitana: Farellones, Las Melosas, Lo Valdes, San Alfonso, San Jose de Maipo, El Membrillo, Saladillo.
- Regiones: Isla de Pascua, Juan Fernández,Cabo de Hornos, Ancud, Castro, Chonchi, Curaco de Velez, Dalcahue, Puqueldon, Queilen, Quemchi, Quellon, Quinchao.

9.- STOCK: Las compras realizadas en el sitio Web están sujetas a disponibilidad de stock, y será objeto de confirmación por parte de NAMA INTERNACIONAL S.A.

Una vez realizada la compra, pagado el producto por parte del cliente, desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa.

Culaquier duda respecto a la compra o stock de determinados productos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a smartinez@nama.cl , y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de las 24 horas hábiles siguientes.

10.- DEVOLUCIONES O RECHAZOS DE PRODUCTOS: Será de absoluta responsabilidad, por parte del cliente, al momento de recibir sus productos, de inspeccionar de forma visual, que los sellos no presenten ningún tipo de violacion, y que los productos solicitados vengan de forma optima, tanto en su envase como el producto en si.

Si el producto o envase presenta daño visual, sus sellos presentan deficiencias o el producto presenta de forma visual algun desperfecto. El cliente DEBERÁ devolver producto en el momento de su despacho. Cliente deberá enviar mail a smartinez@nama.cl, explicando la situacion. NAMA INTERNACIONAL S.A., dispondrá 72 hrs habiles para reposición de producto en desperfecto.

Cliente podrá solicitar devolución del valor de producto en desperfecto.

NAMA INTERNACIONAL S.A. dispondrá de 5 días habiles a partir del rechazo. En el que de forma electronica hará un deposito bancario, a cuenta indicada por cliente y por valor correspondiente a producto rechazado.

Cliente deberá firmar recepcion en conformidad, al momento de despacho.

Todo cambio o devolucion posterior a la firma de entrega en conformidad. Será responsabilidad del cliente, hacer llegar producto, con sus costos asociados a bodegas de NAMA INTERNACIONAL S.A. Ubicadas en: Libertador Bernardo O´Higgins 22426, Bodega 53, Lote 4, Noviciado-Pudahuel.

El Cliente tendrá a partir de la entrega del producto, 24 hrs. Hábiles para presentar reclamo escrito por desperfecto en producto en si, solicitando cambio de producto.

NAMA INTERNACIONAL S.A. Tendrá como plazo máximo, 72 hrs. Para reposicion de producto. Cliente Deberá presentar reclamo escrito a smartinez@nama.cl, adjuntando fotografía de desperfecto de producto.

Cliente podrá pedir devolucion de Dinero, correspondiente a valor del producto, si desde el momento de finalizada la compra vía On-Line, NAMA INTERNACIONAL S.A. no cumple con el despacho de productos, en un perido máximo 10 días habiles.

Es responsabilidad del cliente almacenar el producto de manera correcta una vez despachado el producto. No se aceptaran cambios ni devoluciones por problemas de almacenamiento del producto.

No se permite trasvasijar los productos a otros envases que no sean los expuestos en página Web, por ende, no se aceptaran cambios ni devoluciones por algun desperfecto de los productos que no esten en su envase original.

Se deja expresamente establecido que El Usuario NO tendrá derecho a retracto (Unilateral) señalado en el artículo 3° de la ley 19.496.